Encuéntranos en

Deporte Local

Todo listo para el Acuatlón Navideño

Foto: Archivo

Con la intención de seguir fomentando la práctica deportiva y combatir el sedentarismo, este sábado se va a llevar a cabo el Acuatlón Navideño organizado por el Instituto Municipal del Deporte que tendrá como sedes el Complejo Deportivo La Jabonera y Línea Verde.

La competencia es abierta a nadadores desde infantiles hasta máster, se conformarán equipos mixtos de 4 personas y de acuerdo a la suma de edades del equipo es en la categoría que competirán.

La categoría infantil competirá en la alberca de Línea Verde, será una prueba de 50 metros, el equipo con menos tiempo será el ganador. En máster será una prueba de distancia por tiempo, en el formato 4 x 30 minutos, la sede de esta categoría será La Jabonera. El afloje de los competidores está programado a las 7:00 am y el inicio de la competencia a las 8:30 am.

Se premiará al primer lugar de cada categoría, en infantiles, cada integrante del equipo ganador será acreedor a un vale por $500 pesos en un restaurante de comida rápida, mientras que el equipo ganador de los Máster recibirá un pavo navideño. Todos los participantes inscritos a la competencia participarán en la rifa de un arcón navideño y una pantalla por alberca.

Clic para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

Columnas YOD

Facebook

Anuncio

Más en Deporte Local