Encuéntranos en

Sindicato del IMSS invita a su próximo Rodeo-Baile

Deporte Local

Sindicato del IMSS invita a su próximo Rodeo-Baile

Con el objetivo de dar a conocer el Centro Recreativo del Sindicato Nacional del Seguro Social, la mañana de este martes se dio a conocer a detalle el próximo evento de rodeo, todo ello es a beneficio de este centro de esparcimiento.

“El evento del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, nació hace dos meses, se paneó todo esto, es para proyectar el recreativo, ordenado por el secretario general, Alejandro Cantú López, es para beneficio de los trabajadores del Seguro Social, pero además para el público en general”, indicó Sergio García Belmonte.

Otra de las miras es que el deporte se haga una forma de vida para los laguneros:

“Vienen de Durango, de Querétaro, y de Hidalgo, vamos a manejar un promedio de entre 400 y 500 kg de tonelaje, con toros de mucha calidad, además de ganaderías de La Laguna”, sostuvo Sergio Trejo.

“El acceso está programado a partir de la una de la tarde, las hostilidades iniciarán a partir de las tres de la tarde, vamos a iniciar también con un tamborazo y para amenizar, La Jauría Norteña”, indicó.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Clic para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

Columnas YOD

Facebook

Anuncio

Más en Deporte Local