Encuéntranos en

Santos Sub 20 ya está en Tijuana, hoy es el duelo de ida

Santos Laguna

Santos Sub 20 ya está en Tijuana, hoy es el duelo de ida

A unas horas de que el representativo de Santos Laguna Sub 20 se enfrente a Xolos de Tijuana, en el duelo de ida de la gran final, el estratega, Omar Tapia, tiene claro que la mejor manera de culminar un buen trabajo en este semestre será únicamente consiguiendo el título.

Ante la difícil aduana a la que se enfrentan esta noche, Tapia reconoce que si bien, el cerrar en casa da un plus de ligera ventaja ante el rival, también es cierto que primero es encarar este compromiso:

“Todos los partidos son importantes, hay que ir a hacer un buen partido allá de visita, donde podamos culminarlo de la mejor forma”.

En contexto, el estratega añadió que buscarán aplicar la misma fórmula que los llevó a dicha instancia:

“Como lo hicimos con Veracruz y Monterrey, el primer partido fue importante, traernos la serie en casa a definirla, este partido va a ser muy importante de visita, en los dos anteriores partidos nos dio ese plus”.

Si bien es cierto que el gol de visitante así como la posición en la tabla general ya no será factor para tomarlo como criterio de desempate, Tapia dijo que será determinante que estén concentrados al cien por ciento,

“Sobre todo, que sigamos marcando gol como lo hemos hecho en los partidos de visita”.

“Creo que es un equipo que tiene la idea de juego muy clara, en defensiva la presión alta nos ayuda a recuperar rápido el balón, somos un equipo que le gusta atacar y hacemos mucho daño, Tijuana es un equipo muy bien organizado defensivamente y que está ahí por méritos propios”.

Reconoce en el conjunto fronterizo fortalezas que lo han llevado a la final ante Santos, pero el timonel dejó en claro que van a defender a muerte la posibilidad de alzar el cuarto título de esta categoría de la Sub 20.

“Es el objetivo que nos pusimos el primer día de pretemporada, el ser campeones, vamos a defender a muerte, tenemos muchos deseos en ser campeones y creo que tenemos mucho equipo para serlo”.

Datos

La escuadra lagunera cuenta con plantel completo para medirse a Tijuana en el primer partido de la gran final.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Clic para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

Columnas YOD

Facebook

Más en Santos Laguna