Encuéntranos en

Deporte Local

Presentan gran corrida navideña, habrá un mano a mano

Foto: Cortesía

Dieron a conocer todos los detalles de la próxima corrida de toros de navidad, será el día 25 del presente mes a las cuatro de la tarde en la plaza de toros de Ciudad Lerdo, se dará un mano a mano entre Jorge Sotelo y Ernesto Javier “Calita” con toros de la ganadería San Antonio de Triana.

Rafael Cortez Montalvo, quien forma parte del comité organizador dio a conocer que para esta edición de la corrida navideña, se espera una respuesta favorable el día 25 de diciembre:

“Ya el año pasado tuvimos una gran respuesta, es una corrida muy interesante, Jorge Sotelo es un matador michoacano, está dando mucho de que hablar ya que es un toreo de corte muy fino, viene alternando a hacer su presentación en la plaza de Toros Lerdo, alternando con el consentido de La Laguna, Ernesto Javier Calita”.

“Los niños entran gratis, en la localidad de sol el boleto cuesta 150, sombra 300 pesos, antiguamente eran fechas tradicionales, ahora se han retomado estas fechas y ha respondido la gente, van en familia, viene mucha gente de fuera y asiste a la plaza, queremos conservar esta tradición de que el 25 de diciembre en la tarde las familias se reúnan en la plaza de Toros Lerdo para disfrutar de una corrida”, indicó.

Específicamente, Rafael Cortez, refirió que sobre los momentos diversos que viven los toreros, recuerda que una tarde mala cualquiera la tiene:

“Calita venía triunfando muy fuerte en todas las plazas, en México no fue se tarde, fue lo que pasó, viene a Lerdo a sentir el cariño de la afición lagunera, a darse ánimo y a seguir adelante. Esto continúa”.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Clic para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

Columnas YOD

Facebook

Anuncio

Más en Deporte Local