Encuéntranos en

Santos Laguna

No hay mañana, Santos Sub 20 buscará quedarse con el campeonato

Foto: Archivo

Los canteranos de la Sub 20 del Santos Laguna, saldrán a morirse en el terreno de juego, en el estadio Corona, hoy disputarán el duelo de vuelta de la gran final por el título de liga del Torneo Apertura 2019. El marcador global es adverso, van perdiendo 0-1 contra los Xolos de Tijuana.

Aunque el plantel dirigido por Omar Tapia hizo un buen trabajo en el estadio Caliente, a los laguneros les alcanzó para solamente caer por la mínima, cada uno de los jugadores reconocen que ante la afición, acompañados por sus familias podrán lograr un título más para sus vitrinas.

Santos cuenta con un elemento que ha venido destacando en particular, Adrián Lozano, “la brujita”, tendrá la misión de cargar con la responsabilidad de echarse al hombro al equipo, ya que es de los más experimentados, ha logrado cuatro goles en tan solo dos partidos, virtud que lo lleva a ser el líder sin lugar a dudas.

Lozano, fue clave en la victoria de Santos sobre Rayados de Monterrey, marcó cuatro goles y se proyecta como uno de los mejores jugadores juveniles de la Liga MX, ya que Lozano prácticamente fue considerado por el técnico Almada durante todo el torneo del Apertura 2019.

Probable alineación

181.- Héctor Holguín, 184.- Jonathan Díaz, 188.- José Hernández, 189.- Santiago Ramos, 191.- Adrián Lozano, 193.- Jared Simental, 194.-Camil Brena, 195.- Diego Medina, 201.- Edgar Games, 202.- Jordan Carrillo y 203.- Kevin Antuna.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Clic para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

Columnas YOD

Facebook

Anuncio

Más en Santos Laguna