Encuéntranos en

Béisbol

Liga Durangueña de Béisbol realizará juego a beneficio

Foto: Cortesía

Todo se encuentra listo para que este domingo 8 de diciembre en el estadio de béisbol San Fernando de Lerdo, Durango, se lleve a cabo el juego por el Campeonato del Play Off, que tendrá una causa social ya que lo recaudado por cuotas voluntarias, venta de bebidas y antojitos será donado a la señora Evangelina Ontiveros Villa y el menor Brandon Meza Monárrez.

Jesús Hurtado Ortiz, presidente de la Liga Durangueña confirmó lo anterior, tras señalar que el Play Off de la temporada Juan “Dinamita” Hernández y Juan Carlos Contreras, realizará un juego único con causa social, donde se enfrentarán los equipos Diesel Certificado Zacatecas y Salón Versalles.

La cita en el Estadio de San Fernando a partir de las 11:00 de la mañana, hora en la que se cantará “play ball”. La invitación a la fanaticada es para que asistan y apoyen a la señora Evangelina Ontiveros Villa y el menor Brandon Meza Monárrez, ya que todo lo recaudado por cuotas voluntarias, venta de bebidas y antojitos será a beneficio de ellos, quienes necesitan mejorar su calidad de vida adquiriendo algunos aditamentos médicos.

Ambas novenas que se hicieron acreedores a disputar la gran final del play off, obteniendo su pase tras disputar encuentros de alarido, por lo que se estima que tendrán un gran choque de pelota para definir al campeón.

Clic para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

Columnas YOD

Facebook

Anuncio

Más en Béisbol