Encuéntranos en

Santos Laguna

Josecarlos Van Rankin es nuevo jugador de Santos Laguna

Foto: Especial

Club Santos Laguna informó la transferencia temporal a los Guerreros del jugador Josecarlos Van Rankin Galland.

Josecarlos, nacido el 14 de mayo de 1993 en la Ciudad de México, se desempeña como lateral derecho. Tiene 26 años de edad, mide 1.78 m. y pesa 73 kg. Maneja el perfil derecho.

Su experiencia en Liga MX es importante, al sumar más de 200 partidos disputados. Debutó en Primera División en el Torneo Clausura 2012 con el conjunto de Pumas, donde realizó su proceso formativo. Tras un breve paso por Pumas Morelos, regresó al máximo circuito con la escuadra universitaria, permaneciendo hasta el Torneo Clausura 2018. Para el Apertura 2018 fue transferido a Chivas, donde jugó hasta el presente Apertura 2019.

Cuenta con vasto recorrido en Selecciones Nacionales, destacando en su palmarés el título del Premundial de la Concacaf en 2013 con el representativo mexicano Sub 20, así como la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, con el Tricolor Sub 23.

Su primer partido con la Selección Mayor de México fue el 11 de octubre de 2018, enfrentando a Costa Rica.

Dentro de sus principales virtudes resalta la conducción del balón, capacidad para realizar coberturas, juego aéreo y habilidad para agregarse al ataque.

Clic para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

Columnas YOD

Facebook

Anuncio

Más en Santos Laguna