Encuéntranos en

Santos Laguna

Hoy reporta Santos al inicio de la pretemporada

Foto: Ramón Sotomayor

Luego de tan solo 10 días de descanso, el primer equipo del Santos Laguna retorna el día de hoy a los trabajos de pretemporada en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Los trabajos previos a que inicie el torneo Clausura 2020 comienzan en punto de las cinco de la tarde, para la etapa de pretemporada, de acuerdo con información emitida por el club, se pretende realizar acondicionamiento físico en Cancún, Quintana Roo, del martes 17 al lunes 23 de diciembre.

Aunque no se ha informado contra qué equipos podría enfrentarse Santos en duelos amistosos, se espera que concreten al menos un par de encuentros para que el técnico Guillermo Almada pueda analizar en qué condiciones está sus jugadores.

Cabe recordar que Santos tiene en puerta su participación en los cuartos de final de la Copa Mx para el mes de febrero, además de que al lapso de descanso fue menor en comparación con los equipos rivales que no lograron la calificación a la liguilla. Por ende, Guillermo Almada busca que sus jugadores lleguen a tope al diez de enero, que es cuando arranque el siguiente certamen del Clausura 2020.

Datos

Pese a los rumores en relación a que Jonathan Orozco dejaría la institución, no se ha oficializado nada.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Clic para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

Columnas YOD

Facebook

Más en Santos Laguna