Encuéntranos en

Deporte Local

Gómez Palacio será sede de la Apple Cup 2020

Foto: Sergio Mendoza

Del 13 al 16 de marzo del siguiente año, Gómez Palacio será sede de la Apple Cup 2020, uno de los torneos de mayor prestigio que se efectúan en el país, el premio para los ganadores de cada categoría, será un viaje a San Sebastián, España para disputar un torneo en tierras ibéricas.

José Luis Garay Vázquez, director administrativo de Apple Cup Gómez Palacio, sostuvo:

“Vamos a tener aquí un torneo internacional, del 13 al 16 de marzo del 2020, es el torneo infantil de futbol más importante en México, el premio es que los ganadores de cada categoría, van a con gastos totalmente pagados a jugar la DonostiCup a San Sebastián España”.

En México, la modalidad de Apple Cup es la tercera edición que se desarrollará, en La laguna será la primera ocasión que se realiza, la expectativa es amplia entre los organizadores y la alcaldesa, Marina Vitela:

“El nivel que vamos a ver en esta copa, a pesar de que son niños de diez, doce años, va a ser excelente, vienen equipos de fuera, viene el campeón de Saltillo, Monterrey, de la Copa Querétaro, vienen equipos internacionales, de Estados Unidos, de Honduras, de El Salvador, entre otros”.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Clic para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

Columnas YOD

Facebook

Anuncio

Más en Deporte Local