Encuéntranos en

Deporte Local

Este domingo, todos a correr por la “Virgencita”

Foto: Archivo

Se encuentra todo listo para la edición número 16 de La Carrera 5 y 10K Guadalupana que se llevará a cabo este domingo 08 de diciembre de manera simultánea en San Pedro de las Colonias y Torreón. Las inscripciones fueron totalmente gratis. La competencia se realiza en honor a la Virgen Morena de los mexicanos que profesan la fe católica.

El eslogan de esta edición es Camina, Corre y Trota, haz de esta carrera una fiesta familiar, cabe destacar que se premiará únicamente al primer lugar tanto de la categoría varonil como femenil con $500 pesos.

Las inscripciones no tienen ningún costo y podrán participar todos los interesados a partir de los 18 años edad, es importante que presenten una identificación oficial, en este caso la credencial de elector. La playera conmemorativa de esta edición se entregará al momento de cruzar la meta, el cupo límite fue para aproximadamente 500 corredores.

En lo que respecta a la carrera que se desarrollará de manera simultánea en San Pedro de las Colonias, se premiará a los cinco mejores sampetrinos con el mejor tiempo, tanto para la rama varonil como femenil, también, habrá una categoría especial para personas con capacidades diferentes y para ellos la inscripción no es sin costo.

En particular, para la realización de dicho certamen en San Pedro, el costo por inscripción es de 50 pesos para niños de 2 a 15 años, y a partir de los 16 en adelante tiene un costo de 100 pesos.

El programa será el siguiente, en punto de las 8:30 se realizarán los honores a la bandera, a las 8:45 será el banderazo de salida para la 5k, en punto de las 9:00 será la salida para los corredores de la 10k, la salida y meta será en la plaza principal.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Clic para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

Columnas YOD

Facebook

Anuncio

Más en Deporte Local