Encuéntranos en

El ICADI invita a la lucha libre

Deporte Local

El ICADI invita a la lucha libre

El Instituto para Capacidades Diferentes de Torreón invita a la comunidad en general a que asistan a una función de lucha libre, misma que se desarrollará este sábado 14 de diciembre en el gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón.

El objetivo de esta función de lucha libre es poder recaudar fondos para que el Instituto pueda continuar operando, esto permite que se sigan otorgando becas a las personas que reciben asistencia en el ICADI.

Lo anterior fue ratificado por Rosa Isela Durán, indicó que es importante este tipo de actividades para poder recabar fondos:

“Por lo regular estamos muy involucrados en el deporte, la carrera como cada año que hacemos, este año fue en el mes de julio, y en esta ocasión la lucha libre, aparte de que la gente pueda aportar su granito de arena para colaborar con nosotros en esta actividad, de brindar educación y desarrollo a personas con discapacidad, pues se divierten”, indicó.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Clic para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

Columnas YOD

Facebook

Más en Deporte Local